línea vertical apoyo gráfico

Perforación de pozos en Bolaños de Calatrava

línea vertical apoyo gráfico

926 870 793 • 669 779 137 • 659 605 277

Quiénes somos


La perforación de pozos en Bolaños de Calatrava es una de nuestras grandes especialidades. En Sondeos y Perforaciones Aldaria S.L. llevamos muchos años dedicados a la excavación y mantenimiento de pozos, lo que nos ha llevado a atesorar una gran experiencia y conocimiento en la materia.

En Sondeos y Perforaciones Aldaria S.L. ponemos a su disposición a los mejores profesionales en la excavación de pozos, para poder asegurarle un trabajo con el mejor acabado y con todas las exigencias de calidad. Disponemos, además, de todo el equipo y la maquinaria necesarias para asegurarle un resultado óptimo.

Realizamos la perforación de su pozo de agua ocasionándole las mínimas molestias a usted y a su entorno. Le garantizamos el mantenimiento de los árboles y las estructuras cercanas, así como la recogida inmediata del escombro, a medida que se va generando.

En Sondeos y Perforaciones Aldaria S.L. nos encargamos, por un lado, de la realización de sondeos para la detección de aguas subterráneas bajo su finca que permitan la extracción. También nos ocupamos de la limpieza de pozos de agua y de llevar a cabo su mantenimiento o revestimiento, si lo necesita.

Como especialistas en excavaciones podemos encargarnos, igualmente, de la limpieza de pozos negros, pozos areneros o la instalación de bombas de agua.

Si necesita realizar la perforación de pozos en Bolaños de Calatrava, o cualquier trabajo relacionado con su abertura o mantenimiento, le recomendamos que cuente con empresas certificadas de reconocida trayectoria, que le garanticen un trabajo con todos los requisitos de seguridad y calidad
Máquina sacando tierra

línea vertical apoyo gráfico

Contacte con nosotros y reciba el asesoramiento de nuestros expertos 

línea vertical apoyo gráfico